ENTREGA

GASTOS DE ENVÍO

La empresa encargada de realizar el envío es MRW, de total confianza, siendo estos nuestros horarios, radio de actuación y tarifas:

Tarifas: gratis a partir de 60€ (pedidos a Península, resto de destinos precio normal), y de 6 euros (más IVA) si no se llega a. Este precio será para península, el precio en el resto de destinos variará según tarifa marcada por MRW, quedando asignada al carrito en el momento de la compra.

En caso de urgencia, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@arcos62.com indicando la circunstancia e intentaremos atenderla personalmente.

ENVÍOS URGENTES

Si su pedido es muy urgente no dude en consultarlo con nosotros llamando al 91 888 99 72 o escribiendo a info@arcos62.com, donde le atenderemos encantado.

DEVOLUCIÓN

ARCOS 62 garantiza la calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada nos comprometemos a estudiar cada reclamación y a actuar de la forma consensuada entre el cliente y ARCOS 62. ARCOS 62 se compromete a sustituir un pedido o devolver el importe, en el caso de que la mercancía se rompa o llegue en mal estado. El cliente deberá enviar una fotografía en el plazo máximo de 24 horas a la recepción del pedido, a la dirección de info@arcos62.com

El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.

CANCELACIÓN DEL ENVÍO

Si desea usted cancelar su pedido puede hacerlo comunicándolo a través de correo electrónico a info@arcos62.com. Se devolverá el importe íntegro del importe cobrado siempre que el envío no haya salido de nuestras tiendas.

Para las cancelaciones fuera de este plazo, ARCOS 62 no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio.